Categories: actualidad

Caja Los Héroes informa sobre atención exclusiva para mayores de 75 años este fin de semana.

Además, para futuros pagos y dada la contingencia se emitirán tarjetas de Prepago a los pensionados, con el objeto de que los usuarios eviten salir de su domicilio.

Tal como anunció el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, considerando la situación que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus, y en línea con las recomendaciones de las autoridades de salud, hemos dispuesto medidas extraordinarias para proteger a los grupos vulnerables.

Para ello nuestras sucursales estarán abiertas este fin de semana de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. en forma exclusiva para los beneficiarios titulares mayores de 75 años, para que puedan recibir su pago sin congestión y en sucursales con ambiente controlado y sanitizado.

También hemos implementado medidas de protección entre nuestros usuarios y beneficiarios. Entre ellas destaca la sanitización de sucursales con un aumento de frecuencia y profundidad de limpieza de los espacios compartidos, junto al incremento de la concentración de elementos químicos de limpieza de forma de potenciar su efectividad.

También recomendamos a todos nuestros usuarios preferir los horarios de menor afluencia de público durante la semana, que son entre 13:00 y 14:00 horas y entre 16:30 y 18:00 horas, junto con respetar el calendario de pago asignado para evitar mayor flujo en las sucursales. Adicionalmente estamos utilizando un protocolo de salud, permitiendo un máximo de 50 personas dentro de las sucursales con el objeto de mantener límites de concentración de personas, por posibles contagios.

Junto con esto, y para asegurar que en los próximos pagos durante este periodo de emergencia sanitaria y que los pensionados eviten salir, estamos implementado la modalidad de pago a través de cuenta Prepago Los Héroes.

Esta cuenta no tendrá ningún costo ni límite de transacciones durante cuatro meses y, en ella, los usuarios podrán recibir la pensión o beneficios sociales y realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas, giros en cajeros redbanc y sucursales Los Héroes.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago, el cual permite realizar giros y realizar compras en comercios nacionales y por internet.

Finalmente, para poder consultar las sucursales que abrirán este fin de semana, se puede visitar wwwlosheroes.cl.

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

20 horas ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

22 horas ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

22 horas ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

3 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

3 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

5 días ago