Categories: comunas

Empiezan horarios especiales de atención para renovación de permiso de circulación

Desde este viernes 13 de marzo la atención será continua hasta las 17:00 horas.

Sábados 14, 21 y 28 de marzo habrá atención presencial. 

Quedan pocas semanas para que termine el plazo para la renovación del Permiso de Circulación y hasta el momento han renovado 16.427 contribuyentes de los cerca de 70 mil que se espera hagan el trámite este 2020.

Para entregar mayores facilidades a los vecinos, la Municipalidad dispuso horarios especiales y diferentes puntos de pago en toda la ciudad. Así lo comunicó la Alcaldesa Karen Rojo al señalar que “queremos recordarle a la comunidad antofagastina que tenemos disponible un amplio servicio para poder pagar el permiso de circulación 2020, para ello está el edificio consistorial y otros puntos. En la Municipalidad  este viernes 13 de marzo haremos extensivo el horario hasta 17 horas y el día sábado desde las 9 a 14 horas”.

De igual manera, del 16 al 20 de marzo el horario se mantendrá de 8 a 17 horas, el sábado 21 de 9 a 13 horas, del 23 al 27 de marzo de 8 a 19 horas, el sábado 28 de marzo de 8 a 19 horas y el 30 y 31 de marzo de 8 a 21 horas.  Todas estas mismas fechas y con el mismo horario de cierre, pero desde las 9:00 se atiende en Jumbo Norte, tiendas Hites y Estadio Regional.

Respecto al “Permiso Móvil” se encontrará este viernes de 9 a 14 horas en Jumbo Norte y en la UCN y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. Para la semana del 16 al 21 de marzo los vehículos estarán en el Centro Comercial Pacífico (Pedro Aguirre Cerda 8251 con Nicolás Tirado) y en Agrupación de Mujeres (Benito Ocampo con Oficina Lima) en horario de 9 a 17 horas.

RENOVACIÓN ON LINE

Si bien los puntos y horario de renovación presencial son variados, todos pueden realizar su trámite donde se encuentren a través del sitio web www.municipalidadantofagasta.cl (hasta el momento 6478 han renovado por internet).

Este año 2020 se habilitó un stand de orientación e información sobre renovación OnLine en Hall Interno 1er piso del Municipio, el cual continúa resolviendo dudas y guiando el trámite desde su dispositivo móvil. 

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

15 horas ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

16 horas ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

17 horas ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

3 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

3 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

4 días ago