Endeavor visita tierras peruanas con emprendedores de Antofagasta y norte del país

Endeavor PerúCon una potente presencia de empresarios y emprendedores de la Región de Antofagasta, se desarrolla en Perú, una gira de prospección comercial en el vecino país que permitirá a emprendedores nacionales conectar con el mercado peruano y vivir experiencias de alto valor para su internacionalización, evento encabezado por Endeavor.

El objetivo es que estos emprendedores nacionales relacionados a la industria minera, participen de esta instancia de negocios, que les permita internacionalizar sus negocios y una importante prospección comercial con empresas y proveedores mineros de Perú.

Las empresas participantes son Aguamarina, Antara, Ancortecmin, Innovex, Grupo Air, Opendat, proactiveoffice, RMES, Sattel, SMG, Servi-all y Tectramin.

La gira incluye visitas técnicas a importantes empresas de la industria peruana como, Olympic Perú, Compañía minera Antamina, Minera Las Bambas, Compañía Minera Chinalco, Komatzu Perú, Hub de innovación Brein del grupo Breca y Logicalis Coasin.

El gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, quien es parte de la experiencia, explicó que desde la organización están apoyando el proceso de internacionalización de los emprendedores que tienen el potencial de escalar y que están seguros de que “saldrán grandes proyectos comerciales como resultado de la gira”.

“Nuestra misión desde Endeavor es apoyar a los emprendedores que están entregando productos y servicios de nivel mundial. Instancias como éstas son fundamentales para empujar su internacionalización y para mostrar que las innovaciones made in Chile son un gran aporte para la industria minera mundial”, enfatizó Yun.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*