Richard Marx llegará a Antofagasta acompañado por la ex VJ Daisy Fuentes

edited IMG_2130Acompañado por la ex VJ de MTV, Daisy Fuentes, llegará a Antofagasta el norteamericano Richard Marx, quien se presentará el viernes 4 de octubre en el Salón Ballroom del Casino Enjoy, a las 20:00 horas.

Las entradas están en venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera, en lo que será un inédito show íntimo del ganador de un premio Grammy.

Una intensa agenda tendrá el vocalista de “Hazard”, quien arribará a Antofagasta proveniente de Buenos Aires, en lo que será su primer show en Chile, en el marco de una gira por Latinoamérica, que antes de nuestro país considera Paraguay y Argentina.

Richard Marx no solo llegará acompañado de su banda, sino que también de su esposa, Daisy Fuentes, modelo y actriz cubano-estadounidense y ex VJ de MTV, además de ser conductora de Miss Universo.

Durante su estadía en la capital regional, en el marco de una gestión realizada por la Embajada de Estados Unidos, un grupo de jóvenes de la ciudad fue invitado a la prueba de sonido, con quienes Marx compartirá junto a su banda.

El cantante, que ostenta más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, revivirá sus clásicos “Hazard”, “Right here waiting” y “Now and forever”, entre muchos otros.

El estadounidense llega por primera vez a nuestra ciudad, quien destaca también por trabajar y colaborar con artistas de la talla de Madonna, Laura Pausini, Michael Bolton, NSYNC y Paulina Rubio; además de grabar canciones con Sarah Brightman y Olivia Newton-John, por ejemplo, y escribir temas para la banda sonora de Conexión Tequila y Anastasia.

Be the first to comment

Deja un comentario