Bajo la consigna “Festeja en Grande”, se realizará este megaevento entre las 20:00 y las 04:00 horas, donde los asistentes pagando solo su entrada sala de juegos ($3.380) se deleitarán con un evento pocas veces visto.
Esto, porque al llegar recibirán una cuponera para cobrar tres bebestibles, entre pisco, cerveza, ron o bebida; y 1 appetizer, ya sea hamburguesa, papas fritas o empanada.
Una vez dentro de la sala de juegos, tendrá lugar una noche de música con tributo a The Beatles, Pandora y Soda Stereo, más el doble de Ricky Martin, y la banda en vivo Sonaseka, un show de Pole Dance, intervenciones de baile, cantantes locales y los mejores DJ locales.
Pero eso no es todo, dado que también habrá premios millonarios durante toda la velada entre los asistentes y otras sorpresas como cotillón, más la oferta en bares y restaurantes.
La jefa de marketing de Enjoy Antofagasta, Adriana Saavedra, comentó que la idea “es festejar en grande, todos están invitados, ya que el único requisito es ser mayor de 18 años y tener ganas de pasarlo bien este sábado 31 de agosto, desde las 20:00 horas, en nuestro recinto de Avenida Angamos”.
“Estamos convencidos de que Enjoy Antofagasta debe convertirse en un referente de la entretención y turismo. Por eso, decidimos hacer este evento que entendemos como inédito en la ciudad. Las personas solo pagan su entrada a la sala de juegos y una vez adentro serán las protagonistas de una fiesta inolvidable”, agregó la ejecutiva del casino.
- Más de 34.000 nuevos talentos serán requeridos por la industria minera en la próxima…
La empresa impugnó la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente, que le aplicó una…
El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…