Se viene megafiesta este sábado 31 en Enjoy Antofagasta

enjoy-293¿Qué haría si lo invitan a una fiesta donde con solo asistir será recibido con un appetizer y tres tragos a elección? Obviamente ir y disfrutar de esto y mucho más, este sábado 31 de agosto, en Enjoy Antofagasta.

Bajo la consigna “Festeja en Grande”, se realizará este megaevento entre las 20:00 y las 04:00 horas, donde los asistentes pagando solo su entrada sala de juegos ($3.380) se deleitarán con un evento pocas veces visto.

Esto, porque al llegar recibirán una cuponera para cobrar tres bebestibles, entre pisco, cerveza, ron o bebida; y 1 appetizer, ya sea hamburguesa, papas fritas o empanada.

Una vez dentro de la sala de juegos, tendrá lugar una noche de música con tributo a The Beatles, Pandora y Soda Stereo, más el doble de Ricky Martin, y la banda en vivo Sonaseka, un show de Pole Dance, intervenciones de baile, cantantes locales y los mejores DJ locales.

Pero eso no es todo, dado que también habrá premios millonarios durante toda la velada entre los asistentes y otras sorpresas como cotillón, más la oferta en bares y restaurantes.

La jefa de marketing de Enjoy Antofagasta, Adriana Saavedra, comentó que la idea “es festejar en grande, todos están invitados, ya que el único requisito es ser mayor de 18 años y tener ganas de pasarlo bien este sábado 31 de agosto, desde las 20:00 horas, en nuestro recinto de Avenida Angamos”.

“Estamos convencidos de que Enjoy Antofagasta debe convertirse en un referente de la entretención y turismo. Por eso, decidimos hacer este evento que entendemos como inédito en la ciudad. Las personas solo pagan su entrada a la sala de juegos y una vez adentro serán las protagonistas de una fiesta inolvidable”, agregó la ejecutiva del casino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*