El Mes de la Patria se celebra con Los Tres, Álvaro Salas y Myriam Hernández en Enjoy Antofagasta

af52fbcf-df92-4c35-9e0f-c38d4cf84677El Mes de la Patria se celebra con shows nacionales en Enjoy Antofagasta, con las presentaciones de Los Tres, Álvaro Salas y Myriam Hernández, el 7, 18 y 20 de septiembre.

Estos shows serán en el salón Ballroom del recinto, ubicado en Avenida Angamos 01445, y las entradas ya están a la venta, por medio de PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.

El sábado 7 de septiembre, aterrizan en la ciudad Los Tres, en el marco de la gira nacional para homenajear a su disco “Fome”, que fue la cuarta producción de esta banda ícono nacional que ha superado las 38.000 copias vendidas. Incluso, la revista Rolling Stone lo eligió y destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

La banda, encabezada por Álvaro Henríquez y “Titae” Lindl, repasará a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como “una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente”.

Mientras que el 18 llegan las risas al casino, a cargo de Álvaro Salas, con “El Humor… Así de simple”, con la idea de conectarnos con lo cotidiano, a través de historias, anécdotas y chistes que saben apreciar el lado amable que nos puede entregar la vida misma. La cuota necesaria de humor para poder disfrutar la alegría de estar vivos, presentación exclusiva para mayores de 18 años.

Finalmente, el viernes 20, Myriam Hernández, chilena y la vocalista romántica más importante del continente, presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, espectáculo que presentará en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Myriam Hernández se ha presentado en los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, y en su visita a Antofagasta será acompañada de su staff completo: 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje, producción y estilista.

Durante sus 30 años de carrera, sus discos han sido éxito de ventas y ha logrado múltiples reconocimientos. Una treintena de sus canciones han estado en los rankings y se ha presentado en los más importantes escenarios de América Latina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*