Natalino llega a Antofagasta con nuevo material y como “Mejor artista pop romántico de Sudamérica”

NatalinoTras ser reconocidos en Italia como el “Mejor artista pop romántico de Sudamérica” en el marco de los Europe Latin Awards, “Natalino” se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, el 28 de junio, a las 20 horas.

Será una velada íntima, en la que los exponentes más importantes del género romántico en Chile harán un repaso por su carrera de más de 10 años y su nuevo material, en el que destaca “Amigos nada más”, una nueva versión en clave salsa de “Desde que te vi” y el rescate en power ballad de “No volveré a caer”.

“Natalino en vivo” es el nombre de este show, con una renovada puesta en escena artística que, además, estrena en estos días la canción “Tu mi cielo y mi alma” que forma parte de la banda sonora de la nueva teleserie de TVN “Amar a morir”, lo que marca su regreso a las teleseries.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera.

Integrado por Cristián Natalino, voz principal; Hugo Manzi, en guitarras, coros y mayoría de composiciones; y Eduardo Manzi, en bajo, cuenta con cuatro producciones discográficas: “Desde que te vi” (2009); “Nena” (2011); “En Navidad” (2016) y “XIII confesiones” (2017).

Su disco debut, “Desde que te vi”, fue un éxito en ventas, logrando doble disco de platino por más de 30 mil copias vendidas, lo que les valió que México se interesara en radicarlos un buen tiempo con grandes logros de difusión.

A la fecha cuentan con grandes hits, como “Desde que te vi”, “Ángel del pasado”, “Si hablo de ti, hablo de mí”, “Cuando estás”, “Mírame” y “Contigo” entre otros, todos imperdibles en sus shows en vivo.

Hace poco viajaron a Italia para recibir el premio a “Mejor artista pop romántico de Sudamérica” en el marco de los Europe Latin Awards, realizado recientemente en el Stadio Benito Stirpe de Frosinone Italia, junto a grandes artistas internacionales, y cuya aparición fue transmitida por la señal italiana de la TV de Berlusconi, Mediaset, y ahora estarán en Enjoy Antofagasta, en un concierto íntimo para todos sus seguidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*