Pedro Aznar y Manuel García llegan con concierto de amor y mensaje sobre migración

fotoaficheUn potente concierto íntimo, plagado de mensajes sociales y sobre el amor, presentarán el argentino Pedro Aznar y el chileno Manuel García, bajo el nombre de “Abrazos de Hermanos”, el próximo viernes 7 de junio, a las 20:00 horas, en el escenario del Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 44.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en la caja del restaurante La Barquera. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 30% en el valor del boleto.

Aznar y García acaban de anunciar el proyecto musical en el que están trabajando desde hace varios meses, que tendrá canciones inéditas, además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países. Cuando compartan el escenario de Enjoy Antofagasta será la ocasión para conocer el primer single de este trabajo, “Canción para mañana”.

El artista argentino explica que “hay canciones con mirada social y canciones de amor. En el show, hay lugar para la reflexión, la emoción, el entusiasmo y la alegría contagiosa. El espectáculo cuenta con una puesta de video, sonido y luz muy cuidada, que complementa y expande la experiencia”.

Asimismo, se detiene a analizar el single “La reja”, que “da luz sobre un tema muy difícil de nuestro tiempo, como son las migraciones forzadas, aquellos movimientos que la gente se ve obligada a hacer para preservarse, ellos y sus familias, del hambre, la persecución y la guerra”, pero bajo una mirada optimista.

Un trabajo de dos amigos más allá de las fronteras físicas, dado que el ariqueño fue telonero del bonaerense, y el año pasado decidieron emprender este desafío que despierta grandes expectativas entre sus fans. En este disco, incluirán temas nuevos compuestos por ellos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*