Antofagastina en pana ganó automóvil en sorteo de Enjoy

IMG_1051Una antofagastina que llegó a pie hasta Enjoy Antofagasta, porque su vehículo está en pana desde hace más de un mes, es la feliz ganadora de un automóvil 0 kilómetro sorteado en la sala de juegos.

Así comenzó la promoción “Las Gemas Millonarias”, que sorteará en total 12 “joyitas” marca Hyundai, de las cuales 11 esperan un nuevo dueño. Este miércoles 17, puede irse el segundo.

La dinámica del juego consiste en que todos los clientes Enjoy Club que estén la noche del miércoles en el casino pueden ser llamados a elegir entre dos rocas minerales, una de las cuales tiene una piedra preciosa que hace a quien la escogió acreedor del automóvil.

En caso que no haya ganador esa jornada, sí o sí el sábado alguien se llevará el fabuloso premio. Es decir, un auto por semana, totalizando un total de 12 durante los tres meses de la promoción.

Para ser socio Enjoy Club, el único requisito es ser mayor de edad, portar el carnet de identidad e inscribirse en el mesón de acceso a sala de juegos, sin costo alguno, pero con variados beneficios.

Ser el lugar más entretenido de la ciudad es la apuesta en el recinto de Avenida Angamos, donde además de “Las Gemas Millonarias” y sorteos millonarios durante la semana, hay diversas promociones, como el 50% de descuento en el restaurante buffet Santerra de lunes a jueves, y similar descuento en toda la carta de los bares entre domingo y jueves.

Además de esto, shows en el escenario del Bar Jokers durante los fines de semana, a los que se suma una renovada cartelera de espectáculos en el Salón Ballroom, con Jorge Alís (30 de abril), la banda argentina Miranda (2 de mayo), tributo internacional a Amy Winehouse (25 de mayo), Natalino (28 de junio) y Viejas de Mierda (11 julio).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*