Semana de tributos y la música de la Nueva Ola en Bar Jokers

blue splendor2La música de la Nueva Ola con la banda porteña Blue Splendor, el viernes, además de tributos a The Beatles y Maná, el jueves y sábado respectivamente, forman parte de la parrilla de espectáculos del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo parte este jueves con The Beatles Soul, banda local que se inspiró en los chicos de Liverpool, personificándolos y tocando los mejores temas de los ingleses. Las veces que se ha presentado ha logrado una gran convocatoria y entusiasmo de los asistentes.

Mientras que el viernes será el turno de los Blue Splendor. Con 54 años de trayectoria, el grupo sigue cultivando y difundiendo la música chilena de la Nueva Ola, característica de la década del 60. La banda nació en medio de la bohemia de Valparaíso, ha estado en los principales escenarios nacionales y también ha llegado con su música al extranjero.

Sobre el escenario del Bar Jokers, los Blue Splendor interpretarán hits como “Verano sin amor”, “Visión de otoño”, “La ventana” y “Hola, Rosita”, por mencionar algunos de sus temas que perduran en el tiempo y por generaciones.

Mientras que el romanticismo y las baladas se tomarán el escenario del Bar Jokers el sábado con un tributo a Maná. En la ocasión, se emularán los éxitos de la banda mexicana de rock latino y pop rock con hits como “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol” y “Eres mi religión”, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*