El humor y tributos marcan la agenda de espectáculos en Bar Jokers

image001El humor de Rodrigo Villegas y el “Flaco” Pailos con “Trasandinos”, además de los tributos a Alexandre Pires y Paloma San Basilio, son las propuestas de entretención que tendrá el Bar Jokers entre el jueves y el sábado.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves tendrá lugar el tributo a Alexandre Pires, oportunidad en que Marco Aurelio Marías de Oliveira, quien participó en el programa de TV “Mi nombre es”, emulará los éxitos del brasileño con inconfundibles como “Usted se me llevó la vida”, “Ámame” y “Es por amor”, entre otros.

Mientras que el viernes llegará una dupla de humor, integrada por Rodrigo Villegas y el “Flaco” Pailos, con su nueva apuesta “Trasandinos”, donde el antofagastino -que triunfó en los escenarios de Viña del Mar y Olmué- comparte escenario con el comediante argentino, con un show lúdico musical que ha traspasado fronteras.

El sábado se llevará a cabo el tributo a Paloma San Basilio, a cargo de Denisse Brito, con una inconfundible voz, para rememorar éxitos como “No llores por mí Argentina”, “Por qué me abandonaste” y “Juntos” por mencionar solo algunos de los éxitos de la cantante española.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*