Endeavor llega a Mejillones para potenciar el emprendimiento local

294327_238850636237286_1252069221_nCon el objetivo de inspirar a los emprendedores regionales y de capacitar a los colaboradores de las áreas de fomento de la zona, Endeavor, organización líder en emprendimiento de alto impacto en Chile y el mundo, llega por primera vez a Mejillones con “Endeavor Talks Mejillones” una actividad abierta a la comunidad que se realiza en el marco del “Programa de Fortalecimiento Level Up Atacama 2018”.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y el Gobierno Regional de Antofagasta, permItirá a los emprendedores y personas vinculadas al ecosistema emprendedor de Mejillones, generar redes y compartir sus visiones, desafíos e intereses con dos reconocidos Emprendedores Endeavor: Alex Castro, de la empresa Servi-All y Diego Martínez, de Puntaje Nacional.

El director ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y Corfo Antofagasta, Luis Alberto Gaete, manifestó que “para nosotros estar cerca de los emprendedores e innovadores de la región es lo primordial y creemos fielmente en que cofinanciando este tipo de iniciativas fortalecemos el ecosistema. Los invito a participar activamente de todas nuestras actividad, que sin duda les entregarán conocimiento y herramientas para continuar el caminos”.

Por su parte, el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, invitó a los emprendedores regionales a no perder esta oportunidad de compartir con empresarios con más experiencia.

“El ecosistema emprendedor del norte se ha fortalecido durante los últimos años con emprendimientos innovadores y de clase mundial, abriendo grandes oportunidades a nuevos proyectos y negocios. Por eso, este tipo de encuentros nos sirven para que los que recién estén partiendo vean que el alto impacto es posible”, aseguró.

Agregó que “en esta ocasión quisimos hacer un aporte mayor a la zona y por eso también entregaremos herramientas para que las personas que trabajan en las áreas de fomento al emprendimiento, puedan detectar y apoyar con mayor fuerza a los emprendedores que están comenzando este desafiante camino”.

La jornada se realizará el jueves 28 de marzo de 4:00 pm a 7:00 pm en el Hotel Alto del Sol.

Información general:

¿Qué? Endeavor Talks Mejillones

¿Cuándo? Jueves 28 de marzo, 2019

¿Hora? Desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm

¿Dónde? Hotel Alto del Sol, Avenida Almirante Latorre 838, Mejillones, Chile

Inscripciones: www.endeavor.cl

Expositores:

· Alex Castro, Co-fundador de Servi-All.

· Diego Martínez, Co-fundador de Puntaje Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*