La música de Eros Ramazzotti y Santos Chávez, junto al humor de “Galanes en reposo” esta semana en Bar Jokers

galanes en reposoLa música de Eros Ramazotti, con un imperdible tributo, más el show de Santos Chávez y el humor de “Galanes en reposo” a cargo de Gustavo Becerra y Beto Espinoza, forman parte de los panoramas que ofrecerá Enjoy Antofagast esta semana en su bar Jokers.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350.

Todo comenzará el jueves, con un show para emular a uno de los artistas más exitosos de Italia, como es Eros Ramazzotti. En esta ocasión, su doble, Felipe Borquez, se reencontrará con su público antofagastino a través de la música y sus canciones inolvidables. “Estrella gemela”, “Una ilusión para siempre”, “Si bastasen un par de canciones” u “Otra como tú” serán parte del repertorio.

El viernes se llevará a cabo el show de Santos Chávez. El éxito llegó para este artista llegó a los 25 años con el álbum “Mi vida”, que logró Disco de Oro y Platino. En 1999, fue nominado a los premios APES como mejor intérprete. Desde entonces, ha mantenido vigente su carrera y, prueba de ello, son los álbumes que ha lanzado: “Con el amor no se juega”, “Un corazón herido”, “A puertas cerradas” y “Estaba escrito”, además de “Mi vida”.

Finalmente, el sábado 16 llega todo el humor con “Galanes en reposo”, a cargo de Gustavo Becerra y Beto Espinoza. El primero, conocido como “el guatón de la fruta”, mientras que el segundo lleva más de 30 años en TV, pero consolidó su carrera como actor de Morandé con Compañía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*