El humor femenino da la bienvenida al verano en Enjoy Antofagasta

Foto Ensayo 1El humor femenino de “Casa de Muñecos” y Natalia Valdebenito, asoman en la cartelera de enero de Enjoy Antofagasta y anuncian un verano lleno de entretención.

El jueves 17, será el turno de “Casa de Muñecos”, inspirada en la teleserie homónima, donde las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond personifican cuatro realidades e historias que identifican a muchas mujeres.

En 75 minutos, ellas entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y las tradiciones, los buenos y malos hábitos, e incluso se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

“Sin Miedo”

Mientras que el sábado 26, la humorista chilena de nivel internacional, Natalia Valdebenito, llegará con su última obra “Sin Miedo”, escrita y dirigida por la propia triunfadora del Festival de Viña del Mar 2017.

En su puesta en escena, aborda temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias, desde su humor sarcástico e hilarante, con una mirada y un mensaje potente.

Después de Viña del Mar, Natalia Valdebenito ha consolidado su carrera no solo a nivel nacional, sino que además ha traspasado fronteras, conquistando al público en Londres, Barcelona, Madrid, Berlín, Bremen y Palma de Mallorca tras una gira exitosa por Europa.

Para todos estos espectáculos, las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*