Los Galos destacan en cartelera semanal del Bar Jokers

los galos1El show de Los Galos destaca en la cartelera semanal del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a lo que se suma el doble de Juan Luis Guerra, Keko Yunge y tributo a Bon Jovi.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves se presentará el doble nacional del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con la música que fusiona ritmos tradicionales tropicales como la bachata con el merengue y la balada con la salsa.

Así, se podrá revivir al Rey de la Bachata y formador de la banda Los 4.40, que vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y logró 18 premios Grammy.

El viernes se presentarán Los Galos, grupo nacional con más de cinco décadas de historia musical, que hará un recorrido por su exitosa carrera, plasmada en un total de 15 discos oficiales, a los que se suman más de 35 reediciones de sus más importantes temas en Chile y América. Será una oportunidad para rememorar hits que han perdurado por generaciones, entre ellos “Como deseo ser tu amor”, “Un minuto de tu amor”, “Lloré”, “Canción para una esposa triste”, “Qué esperas de mí” y “Perdona si me ves llorar”.

El sábado se presentará el músico y cantante nacional con más de 30 años de carrera Keko Yunge, interpretando sus grandes hits, entre ellos, “Inolvidable”, “Estoy pensando en ti”, “Nada es importante” o “Donde dejo el silencio”.

Finalmente, el domingo 14, habrá un tributo a Bon Jovi, con toda el rock del estadounidense, y sus éxitos de los años 90.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*