Trabajos de mantenimiento en Ruta 5 Norte hasta octubre

Trabajos autopistas archivo-3La Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta informa que partir del lunes 10 de septiembre y hasta el 20 de octubre, se ejecutarán trabajos de mantenimiento y conservación del pavimento asfáltico de Ruta 5 Norte.

Serán trabajos que se ejecutarán entre el KM 1.357 (por el sector La Negra) y KM 1.376 (Nudo Uribe), por lo cual el tránsito vehicular estará restringido a una sola pista de uso alternado con paleteros para ambos sentidos del tránsito.

Es por esto que las cargas sobredimensionadas con un ancho superior a 3,5 metros solo podrán circular por el sector entre 6:00 a las 9:00 horas.

Rogamos a nuestros usuarios que programen sus viajes con anticipación teniendo  presente las posibles demoras por la ejecución de los trabajos. Como siempre pedimos respeten la señalización y permanezca atento a las condiciones de la ruta. De antemano le pedimos disculpas por las molestias que esto le ocasione.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*