Artistas chilenos se toman el 18 en Enjoy Antofagasta

La NocheUna cartelera totalmente nacional, se tomará este fin de semana largo por las Fiestas Patrias, el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con artistas nacionales como La Noche, Pancho del Sur y Jorge Yáñez, además de bandas locales como Apachekta y Del Recoveco.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El viernes 14, llega la movida tropical de La Noche, que pondrá sobre el escenario todo su ritmo influenciado con la cumbia villera, que traerá sus éxitos, como “Quiero ser libre”, “Amor sobre cuatro ruedas”, “Lástima”, “Es el amor” y “Volar”.

Mientras que el sábado 15, llega toda la picardía y el folclore de Pancho del Sur. El humorista, que ha pasado por escenarios como el Festival de Viña del Mar, llegará con sus tonadas cargadas de música y risas.

La entretención sigue el domingo 16, con la banda local Apachekta, que ha compartido escenario con artistas como Quilapayún, Sol y Lluvia, Los Nocheros e Inti Illimani.

Del Recoveco será la banda invitada el lunes 17, grupo antofagastino que cultiva el folclore nacional y del norte, avalado en dos discos, “Mundo para locos” y “La Ensala”, que mezclan cueca, saya, vals, cumbia y fox-trot.

Finalmente, el martes 18, el artista nacional Jorge Yáñez traerá su folclore, la cueca, la tonada, el vals chilote, la paya y la décima, junto a la poesía popular y la reflexión política, donde destaca por el célebre vals “El gorro de lana”.

Gepe

El mismo viernes 14, aunque en el salón Ballroom, se presentará en un único show Gepe y su banda. Las entradas están a la venta y van desde los $ 8.000.

El músico chileno prepara un show especial para sumarse a las celebraciones de septiembre. Respaldado por hits como “Fruta y té”, “Hablar de ti” o “Ser amigos”, el multifacético cantautor junto con revisar las canciones fundamentales de su repertorio, realizará un homenaje a Margot Loyola en el centenario de su nacimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*