Tributo a Soda Stereo destaca en cartelera del Bar Jokers de Antofagasta

jokers1El regreso de Los Ramblers y tributos a Soda Stereo y Pandora se tomarán el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta esta semana, con shows entre el jueves y el sábado.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves será el turno del tributo a Soda Stereo, a cargo de la banda local Efecto Doppler. El grupo, con 20 años de experiencia, se ha consolidado como un referente de la música local y cuenta con un público leal que lo sigue por diversos escenarios de la zona.

El viernes continuará la entretención en el Bar Jokers, con toda la música y nostalgia de Los Ramblers, banda de jazz y de rock con más de 55 años de trayectoria.

En su repertorio, destacará “El rock del mundial” además de otros hits como “Mucho amor”, “Prende una mechita”, “Jamás”, “Ayer la vi”, “A mi amada”, “Recuerdos en la lluvia”, “Qué lolita”, “Eres exquisita” y “Sin decir adiós”, entre otros.

Finalmente, el sábado se presentará un tributo a Pandora, que rememorará los éxitos del trío mexicano, resaltando temas como “Cómo te va mi amor”, “Popurri Juan Gabriel” y “Se solicita un amor”, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*