Adultos mayores distinguen a diputada Núñez como embajadora de buen trato

37689793_10214709950039202_775945636557094912_nFotografías, abrazos, un diploma y hasta una banda estilo presidencial marcaron la ceremonia donde diferentes agrupaciones de adultos mayores distinguieron a la diputada Paulina Núñez como embajadora de buen trato en Antofagasta.

La ceremonia tuvo lugar en dependencias del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y fue presidida por la seremi de Desarrollo Social, María Fernanda Alcayaga, y la nueva coordinadora regional del servicio, Leslie Moll, además de una veintena de asistentes.

La importancia de este premio radica en que son los mismos integrantes de las diferentes agrupaciones quienes proponen en la categoría “autoridades” a distintas personalidades como embajador de buen trato, en gran medida por su servicio y colaboración hacia los adultos mayores.

En la ocasión, la parlamentaria agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso por velar en beneficio de las diferentes instituciones y clubes, cuyos integrantes aún tienen mucho que aportar y entregar a la región y el país.

También escuchó diversas inquietudes de los asistentes, como por ejemplo de poder contar con un fondo destinado del 2% del FNDR en exclusividad para los adultos mayores, además de contar con asesoría legal.

Paulina Núñez señaló que se siente honrada por este reconocimiento, junto con destacar el detalle de la banda que ahora la posesiona como embajadora del buen trato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*