Música nacional llega a Enjoy Antofagasta con Alejandro de Rosas, Juan Carlos Duque y Hermanos Zabaleta

Hermanos Zabaleta3El romanticismo de Alejandro de Rosas y Juan Carlos Duque, el sabor latino y rock de los Hermanos Zabaleta más un tributo a Gipsy Kings destacan en la cartelera semanal del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

A estos espectáculos, que se realizarán a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves 19 llegará una dupla integrada por dos ex “Rojo VIP”: Alejandro de Rosas con éxitos como “No quiero verte así”, “Todo el amor del mundo” y “Huracán”, y Juan Carlos Duque, cantante y productor, quien en 1982 ganó el Festival de Viña del Mar con “Ausencia” y ha colaborado con artistas como Myriam Hernández, Nicole, Ariztía, Andrea Tessa y Jardín Secreto -el grupo del ex baterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia-, además de producir hits para telenovelas de TVN.

Mientras que el viernes 20, subirán al escenario Los Hermanos Zabaleta, dúo compuesto por Antonio y Miguel que tiene una amplia trayectoria, la cual contempla su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar en 1993, así como diversas giras en el país y en el extranjero, las que previamente también llevaron a cabo ambos cuando fueron parte de otras agrupaciones.

En esta ocasión, el dúo interpretará nuevas versiones de algunos de sus éxitos de la Nueva Ola y temas con sonido más actual, mezclando raíces españolas con un sabor latino y rock.

El sábado 21 será el turno del tributo a la banda musical gitana Gipsy Kings (Reyes Gitanos), máxima exponente de la rumba flamenca española en el mundo y cuya música tiene un estilo particular, con influencias del pop. Durante la velada, serán infaltables temas como “Volare”, “Djobi djoba” y “Bamboleo”, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*