ViLTI UCN ofrece alternativa de aprender jugando en vacaciones

747b7401-02fb-4f7a-adb2-58d34be70152Con éxito se realizó “ViLTI Winter” de la UCN, que estuvo enfocado a niños entre 4 y 8 años; separados en dos módulos: “Ciencias Interactivas” para niños de 4 y 5 años, de 14 a 17 horas; y “Geometría & Robótica Educativa”, 6 a 8 años, de 9 a 12 horas.

Este taller estuvo dirigido a los niños y niñas, quienes aprendieron jugando,  a cargo de un equipo multidisciplinario del Programa ViLTI SeMANN 2018 perteneciente al Lab Educa del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Universidad Católica del Norte (UCN).

Lo que busca esta temporada, que se desarrolla en periodo de vacaciones invernales, es generar condiciones académicas innovadoras para niños de educación inicial de la Región de Antofagasta, junto con fortalecer la evolución cognitiva a través de las ciencias y contribuir al desarrollo de habilidades científicas en ambientes educativos innovadores. Las sesiones de trabajo se realizarán en sala de experimentación del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos UCN ubicado en Pabellón A, campus Antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*