Pop y tributos a Bee Gees y Whitney Houston se apoderarán del Bar Jokers

gonzalo-yañez-900-x-631El rock y pop nacional de Gonzalo Yáñez, músico y ex guitarrista de Los Prisioneros abrirá los fuegos este jueves en el escenario del Bar Jokers, mientras que el viernes estará Bee Gees Forever y el sábado la doble de Whitney Houston.

A estos espectáculos, que se realizarán a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves será el turno de Gonzalo Yáñez, músico, cantautor, rockero y cantante pop de origen uruguayo, pero radicado desde su adolescencia en Chile, quien destacó con la banda “No me acuerdo” y por haber tocado con Los Prisioneros como guitarrista invitado.

Mientras que el viernes 6, está programado el show tributo a Bee Gees, para rememorar a esta banda inglesa-australiana que ha vendido más de 110 millones de discos en todo el mundo.

El show estará a cargo de Bee Gees Forever, formado por Cristián y sus amigos, quienes llevan más de 10 años haciendo esta performance en forma profesional por prácticamente todo el país.

El sábado, el soul y el blues se apoderarán del escenario con la doble nacional de Whitney Houston, Tabita, la cual tuvo una destacada participación en el programa televisivo Mi Nombre Es, resaltando su pasión por la música y su parecido vocal con la cantante estadounidense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*