Las españolas de Ella Baila Sola llegan con su música y encanto al Bar Jokers

ella-baila-sola-900-x-631Diversas alternativas de entretención habrá esta semana en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, destacando el dúo español Ella Baila Sola y tributos a Pimpinela y Eros Ramazzotti.

A estos espectáculos, que se realizarán entre el jueves y el sábado, a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo partirá el jueves con un tributo Pimpinela, el cual con su performance y parecido timbre de voz evocará a los hermanos argentinos que fueron furor en nuestro país desde la década del 80.

Después de su exitosa participación en el programa de televisión Mi Nombre Es como el doble de este dúo, donde llegaron a semifinales, sus integrantes han tenido una agenda de espectáculos que los ha llevado por todos los escenarios de nuestro país con una excelente crítica. Canciones como “Dímelo delante de ella”, “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta” y “Hay amores que mata” serán solo una parte de los éxitos que podrán escuchar los seguidores de Pimpinela.

El viernes 22 se tomará el escenario del Bar Jokers, Ella Baila Sola (EBS), dúo integrado por Marta Botía y Virginia Mosquete. Su gran talento y sus contagiosas e inolvidables canciones llevaron a este grupo a convertirse en un verdadero ícono de la década del 90.

Con más de 20 años de existencia, las artistas españolas repasarán éxitos como “Amores de barra” y “Lo echamos a suerte”, entre otros. Según señala Marta Botía, Chile es prácticamente su hogar y Antofagasta no está exenta de aquello, pues durante su última presentación en el Bar Jokers el salón se repletó con sus incondicionales seguidores.

Finalmente, el sábado 23 será la hora de emular a uno de los artistas más exitosos de Italia, como es Eros Ramazzotti. En esta ocasión, su doble, Felipe Borquez, se reencontrará con su público antofagastino a través de la música y sus canciones inolvidables. “Estrella gemela”, “Una ilusión para siempre”, “Si bastasen un par de canciones” u “Otra como tú” serán parte del repertorio.

Be the first to comment

Deja un comentario