¡Atención ochentero! UPA llega con show a Enjoy Antofagasta

upaShows para todos los gustos que prometen abrigar las noches de junio, considera la cartelera que trae Bar Jokers para esta semana, con las presentaciones de Wildo, UPA y el doble oficial de Juan Gabriel.

A estos espectáculos, que se realizarán entre el jueves y el sábado, a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves abrirá los shows de la semana un referente de la Nueva Ola como es Wildo, con temas de la época: “Tu ausencia” “Gente que me habla de ti” “Verano azul”, “Indiferentemente”, “Sola” y “Si lloro es por ti”, así como los principales hits de su disco “Verano Azul”.

UPA

Totalmente vigente, y con la misma calidad de siempre, se presentará la emblemática banda UPA en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este viernes, a las 22 horas.

La banda nacional llega con su pop trabajado en Chile durante los años 80, cuyo estilo era un new wave influenciado por el jazz rock, con una reflexión social más sutil y metafórica, anclada de modo importante en la new-wave inglesa y con timbres novedosos, como el saxo de Sebastián Piga.

Con canciones como “Ella llora”, “Cuando vuelvas” y “La bamba”, UPA se convirtió en uno de los grupos más populares de esa década. Su planteamiento intentó mantenerse fiel a tres principios autoestablecidos: tocar bien, cantar inteligente y tener un estilo personal.

Juan Gabriel

Mientras que el viernes, César Améstica trae un tributo a Juan Gabriel, quien ha sido reconocido por su extraordinaria voz y caracterización, con los que logra una performance de alto nivel, creando un clima íntimo y de complicidad con el público.

Améstica buscará emular al “divo de Juárez”, quien falleció inesperadamente a los 66 años, el 28 de agosto pasado, a causa de un infarto, por lo que este show tendrá un sabor especial para todos los seguidores del mexicano.

De esta forma, sus principales éxitos como “Ya lo sé que tú te vas”, “Así fue”, “Amor eterno”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando”, entre otros hits, serán emulados por Antonio Cornejo sobre el escenario del bar Jokers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*