Música para todas las generaciones esta semana en Bar Jokers

Leandro MartinezMúsica para todas las generaciones habrá esta semana en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con las presentaciones de la Súperbanda de los 80, algo más actual con Leandro Martínez y los covers de Frank Sinatra con un gran tributo. Todo esto, entre jueves y sábado.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

Súperbanda de los 80 reúne a ex integrantes de Valija Diplomática (Alejandro Cappeletti, voz y guitarra), Aterrizaje Forzoso (Germán Céspedes, voz y bajo), Viena (Claudio Millán, teclado y voz) y Aparato Raro (Juan Ricardo Weiler, batería).

Todos ellos se presentarán el jueves, desde las 22 horas, para tocar y cantar esos viejos temas que hicieron bailar a quienes hoy son adultos jóvenes, y que vivieron en la era de la cassette.

El viernes llegarán las baladas a cargo de Leandro Martínez, ícono del programa de televisión “Rojo”, quien además es coach de “Rojo 2018”. Ahora llegará a cantar sus mejores éxitos como “Te quiero”, “Deja de llorar” y “Enamorado”,

Finalmente, el sábado, será para el recuerdo con los covers de Frank Sinatra, a cargo de Mario Kramarenco, quien tiene una voz privilegiada por su similar registro, en un tributo imperdible.

“Sinatra 100 años”, será un viaje hacia el pasado donde Mario Kramarenco, doble de Frank Sinatra, interpretará conocidos éxitos del cantante norteamericano como “Strangers in the night”, “My way”, “I’ve got you under my skin” y “New York, New York”, entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario