ViLTI SeMANN parte ciclo de Seminarios de Educación e Innovación

seminarioUn total de cuatro “Seminarios de Educación e Innovación” realizará ViLTI SeMANN del Lab Educa del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Universidad Católica del Norte (UCN), los que comenzarán el viernes 25 de mayo.

Estas capacitaciones, bajo el nombre “Prácticas Innovadoras de Neurociencia y Juego” están enfocadas a profesores, educadoras de párvulos, sicopedagogos y sicólogos, quienes trabajan con estudiantes desde la primera infancia.

Serán cuatro jornadas, las que se desarrollarán desde el 25 de mayo, 14 de junio, 23 de agosto y 6 de septiembre, iniciativas que cuentan con el apoyo de la Universidad Católica del Norte, Laboratorio de Educación y el Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos.

El viernes 25 será la primera jornada, que tratará sobre “Prácticas innovadoras en el aula a partir de la indagación científica”, la que será entre las 15 y 19 horas en dependencias de la UCN.

Los siguientes seminarios serán “El juego como estrategia lúdica”, “Transformando habilidades docentes con innovación en el aula” y “Neurociencia en el contexto escolar”. Un total de cuatro jornadas de capacitación, que tienen un valor de $ 80.000. Los interesados en obtener mayor información e inscribirse deben solicitar información al correo [email protected].

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*