Sigue la entretención de bar Jokers

Antonio Rios1Un tributo a Camilo Sesto, la música de Antonio Ríos y el humor de Claudio Moreno “Al Desnudo”, se toman el escenario del Bar Jokers, entre jueves y sábado, respectivamente.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves subirá al escenario del Jokers, Marcelo Jiménez, el doble de Camilo Sesto, quien no solo cuenta presentaciones a nivel nacional, sino que también por toda Latinoamérica.

El gran salto lo pegó el 2011, cuando participó en el programa “Mi nombre es”, donde se alzó como ganador de la primera temporada del programa de Canal 13. El año pasado se consolidó en Perú.

El viernes, en similar horario, llega “El Maestro” Antonio Ríos, con su ritmo contagioso. El artista argentino hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes éxitos como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros.

Sus canciones han llegado hasta Europa, donde se ha presentado en países como Francia y Suecia, además de Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Ecuador y Chile obviamente. Sus temas han recibido discos de oro y platino, y han sido récord de ventas en varias naciones, obteniendo hasta cinco discos de platino en algunas de ellas.

Finalmente, el sábado 28, desde las 22 horas, Claudio Moreno, el hombre tras los personajes de Guru Guru y Carlitos Núñez Núñez (CNN), entre tantos otros, presenta su stand up “Al desnudo… los sin cuenta”.

Sobre el escenario del Jokers pondrá en escena sus 30 años de trayectoria, donde mezcla el humor con la música y el baile, mostrando un stand up que con éxito ha recorrido diversos escenarios del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*