CDA adquirió el pase de Eduard Bello

DSC_0463Eduard Bello es jugador de Club Deportes Antofagasta. Esto, porque el club adquirió el pase del talentoso venezolano y además se extendió su contrato por cuatro años con la institución albiceleste.

Eduard Bello es uno de los jugadores más queridos por la afición y su nombre se repite entre los comentaristas y periodistas deportivos cuando deben elegir al mejor jugador de la cancha.

El talentoso volante dijo que “quiero darle gracias a Dios por la compra del pase por parte del club y ser parte de éste. Realmente me siento muy contento, y reitero las gracias a Dios, por el hecho de que el club en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha. Me motiva el pertenecer a CDA. Sin duda, tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido”.

Sobre este 2018, Bello destacó que “desde años me he venido preparando para esto. Se dio la oportunidad de salir de mi país y tener mi primera experiencia en forma internacional, y lo mejor fue llegar a la liga chilena, que destaca por ser de alto rendimiento y muy vistosa. Fue una buena opción llegar al CDA y desde el primer día he buscado aportar de la mejor forma”.

Acerca del interés que despertó incluso en el técnico de su selección, Rafale Dudamel, consideró que “es fruto del trabajo que estoy haciendo, así que debo seguir preparándome y sólo así conseguiré ese llamado y mejores cosas, con el favor de Dios”.

Este volante de 22 años, se inició en Yaracuyanos Fútbol Club de Venezuela, para luego pasar al Carabobo Fútbol Club de su país, y ésta es su primera irrupción en el fútbol extranjero, siendo Chile y Club Deportes Antofagasta su nuevo club.

El presidente de CDA, Jorge Sánchez, indicó que desde hace más de un año venían siguiendo al volante venezolano, y este año fichó por CDA, y debido a su proyección y calidad personal es que se determinó comprar el pase del jugador y extender el contrato.

Sánchez mostró su satisfacción, y que esto forma parte de un trabajo serio. “Tenemos un plantel competitivo y sin deudas. Además, tenemos un staff tanto dentro como fuera del país que hace un seguimiento a jugadores, y en el fútbol joven estamos invirtiendo cada vez más”, explicó.

El director técnico, Rafael Dudamel, en su visita a Chile, se reunió con el volante de Antofagasta. “Me he encontrado con futbolistas que tienen claros sus objetivos, que van sabiendo aprovechar cada oportunidad internacional y todos los días abriendo puertas para los nuestros”, dijo tras la reunión.

“Todos están en permanente seguimiento, el proceso de crecimiento que van teniendo los más jóvenes en lugares muy valiosos les lleva a acumular experiencias trascendentales para su carrera, ya sabremos aprovecharla”, cerró sobre su visita a nuestro país, según declaraciones que consigna el sitio oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*