En semana de bienvenida alumnos de INACAP limpian playa Trocadero

WhatsApp Image 2018-04-04 at 12.57.20Con guantes y bolsas de basura, 70 alumnos nuevos de Inacap coordinados por integrantes de la  Red de Voluntarios de la Institución, limpiaron la basura y los escombros dejados por el público en el borde costero del Balneario Trocadero.
Colillas de cigarrillos, botellas de vidrio, envases plásticos, ropa, y pañales fueron encontradas por los alumnos, durante el rastrillaje por las playas, logrando recolectar aproximadamente 40 sacos, los que fueron depositados en el contenedor de basura habilitado por la Municipalidad .
La actividad está considerada dentro de las políticas institucionales , en este caso contribuir al cuidado del medioambiente y el embellecimiento del este  Balneario .
El Director de Asuntos Estudiantiles de la Sede, Andrés Espinoza, destacó el desempeño de los alumnos y voluntarios. Al respecto comentó “El compromiso manifestado por los participantes nos pone muy optimistas dado que quienes se comprometieron con una actividad medioambiental y comunitarias como ésta, contribuye a fortalecer su crecimiento valórico y de responsabilidad social”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*