Jenny Cavallo y Daniela Castillo en Bar Jokers

daniela cLa triunfadora en el último Festival de Viña del Mar, Jenny Cavallo; la inigualable voz y belleza de Daniela Castillo y un tributo a Air Supply se adueñarán esta semana del Bar Jokers, entre el jueves y el sábado respectivamente, a las 22:00 horas.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

La diversión comenzará el jueves con la extrovertida Jenny Cavallo, quien desde el escenario de la Quinta Vergara aterrizará con todo su humor y sarcasmo al escenario del Bar Jokers.

Quien fuera “cabra chica gritona” en Canal Vía X y que este año se llevó la Gaviota de Plata desde el principal certamen del país, llegará con una renovada rutina, con la que quiere impresionar al público local.

Todo continuará el viernes con Daniela Castillo. La cantante nacional lanzó hace pocos meses “Tú lo sabes”, el segundo adelanto de su nueva producción. En palabras de la misma artista “es un disco más orgánico y honesto, donde he podido plasmar en las letras toda mi experiencia, todo lo que he vivido y lo que quiero decir hoy”.

La exparticipante del programa de televisión Rojo tiene a su haber un triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum “Daniela Castillo”. Ha lanzado cinco videoclips y cuatro discos de estudio más uno recopilatorio. Sus presentaciones en vivo han sorprendido no solo a la crítica nacional, sino que también a la internacional, llegando a ser comparada con la bailarina y cantante Jennifer López.

Finalmente, la cartelera del sábado contempla un tributo a Air Supply, donde se rememorarán hits como “Two less lonely people in the world”, “Every woman in the World”, “Sweet dreams”, “Just as I am, “The one that your love”, “Good bye”, “Lost in love” y “Here I am”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*