La música de Pedro Fernández, Cecilia Echenique y La Noche se presentarán esta semana en el Bar Jokers

cecilia-echeñique-900-x-631Una semana variada tendrá el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta con el doble de Pedro Fernández, las baladas de Cecilia Echenique y la movida del grupo La Noche, entre este jueves y el sábado, a las 22:00 horas.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo partirá este jueves con el doble oficial de Pedro Fernández -uno de los más grandes íconos de la música vernácula en México-, quien revivirá hits como “Los hombres no deben llorar”, “Fueron tres años”, “Vamos a platicar” y “Lluvia de plata”.

Mientras que el viernes estará Cecilia Echenique, intérprete chilena de gran versatilidad y una amplia carrera que considera sus diez años como integrante del grupo de música infantil Mazapán y otros ámbitos variados, como música de inspiración religiosa y un sensual registro con clásicos de Brasil.

Finalmente, el sábado, la movida tropical se tomará el Bar Jokers con La Noche, que pondrá sobre el escenario todo su ritmo influenciado con la cumbia villera de Argentina.

Be the first to comment

Deja un comentario