Intendente de Antofagasta recibió saludo protocolar del presidente de CDA

cda visita 2El presidente de Club Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, presentó sus saludos protocolares al intendente de la región, Marco Antonio Díaz, donde le expuso los planes para el club, con un marcado acento en lo social.

Jorge Sánchez le comentó los positivos avances logrados en estos cuatro años de presidencia, como es el saneamiento de la deuda histórica, el lograr conformar un equipo competitivo y el reforzar el trabajo con el fútbol joven.

Sánchez anticipó que la apuesta es acercarse a la comunidad, en forma seria y con un trabajo social que va en lo formativo, que considera invitar a niños de establecimientos educacionales y también de sectores vulnerables cuando CDA haga de local.

En forma simbólica, entregó la camiseta autografiada por el plantel al intendente Marco Antonio Díaz, quien además contó que tiene un pasado en el club cuando jugó en las series inferiores.

El intendente Marco Antonio Díaz, dijo que junto con “agradecer esta visita protocolar, pero algunos elementos centrales. Si bien soy la máxima autoridad de la región, la expresé al presidente del club que soy el primer servidor de la región. Por ende, todo lo que podamos hacer en el ámbito del deporte, fomentar la vida sana y que tenga la calidad de vida en el centro”.

Sobre su pasado, confidenció que “soy un hincha más. Toda mi vida jugué fútbol, en algún tiempo jugué en el CDA y mi hijo jugó hasta la sub 19, y siempre vamos al estadio”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*