Saiko, Fusión Humor y tributo a Phil Collins esta semana en Bar Jokers

saiko2La música de Saiko, el humor de Fusión Humor y un tributo a Phil Collins son los panoramas que asoman para esta semana en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves 15, a las 22:00 horas, se presentará Saiko, encabezada por Denisse Malebrán, que interpretará sus éxitos y lo más destacado de su más reciente trabajo, “Lengua Muerta”, álbum lanzado en 2017.

Con la bella voz de Malebrán, el grupo seguramente encantará nuevamente al público que asista al show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

El viernes, y el mismo horario, será el turno de Fusión Humor. El cuarteto, compuesto por “Papaya”, “Bodoque”, “Cebolla” y “Rulo” inició su carrera en el programa El Rey del Show de Chilevisión, finalizando en el tercer lugar por voto telefónico. Luego, estuvo en el espacio Mentiras Verdaderas de La Red, con un humor más picaresco y sin censura. Ahora ha incursionado en una faceta más política.

Mientras que el sábado, se llevará a cabo un tributo a Phil Collins y la banda Génesis. El artista será encarnado por Rodrigo, que participó en la tercera temporada del espacio televisivo Mi Nombre Es, alcanzando las semifinales. El cantante se hace acompañar por un trío de músicos, en lo que se puede considerar un adelanto del concierto que dará el británico, el próximo 15 marzo, en Santiago.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*