El partido está fijado para el próximo domingo 18 a las 18 horas en el Estadio “Calvo y Bascuñán”, y asomará como uno de los cotejos más interesantes de la sexta fecha, tras el receso de una semana del torneo nacional de Primera División.
Los “Pumas” ocupan el séptimo lugar (7 puntos) del campeonato luego de caer por dos goles a cero ante la Universidad de Chile en calidad de visita, mientras los dirigidos de Gabriel Milito marchan en la tercera posición escoltando a las “Ues”, con 10 unidades.
CIAMPICHETTI
Sobre la importancia del encuentro, el goleador Flavio Ciampichetti ya adelantó que es clave conseguir los tres puntos ante el cuadro de la Sexta Región para seguir disputando los primeros lugares y así superar la campaña del certamen pasado.
“Es un partido importante y lindo de local. Ellos vienen jugando bien y nosotros necesitamos ganar en nuestro estadio… Estamos trabajando el partido y esperamos que los tres puntos queden en casa”, manifestó el delantero argentino.
En este sentido, el técnico albiceleste, Gerado Ameli, trabaja diferentes variables para sacar el máximo rendimiento al plantel durante este receso futbolístico.
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…
El entrenamiento tiene su premio y esto quedo de manifiesto en esta nueva versión del…