Luis Pedraza, Innuendo y Carolina Soto estarán esta semana en el Bar Jokers

carolina sotoUna semana romántica, pero sin dejar de lado el rock clásico, tendrá el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta con los shows de Luis Pedraza, un imperdible tributo a Queen a cargo de Innuendo y las baladas de Carolina Soto, entre este jueves y el sábado, a las 22:00 horas.

A estos espectáculos podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves será el turno de Luis Pedraza, ganador del programa de televisión The Voice Chile y ex figura de Rojo Fama Contra Fama, donde obtuvo el segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos del público que lo conoció con el apodo de “Toco”. En el mismo período en que participó en ese espacio, grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

Mientras que el viernes llegará Innuendo: The Queen Experience, considerado uno de los mejores homenajes a la extinta banda británica. La agrupación revivirá los temas de Freddy Mercury con una sólida puesta en escena que recrea la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

El éxito de Innuendo, encabezado por Mauricio Torres e integrado además por Miguel Sobrevía (guitarra), Rolando Aldana (teclados), Marcelo Salinas (bajo) y Alejandro Escobar (batería), comenzó cuando alcanzó las semifinales del programa de televisión Mi Nombre Es (segunda temporada) y se situó como finalista en el espacio Talento Chileno (cuarta temporada).

Finalmente, el sábado, Carolina Soto se adueñará del escenario del Jokers. La cantante ícono de la primera generación del programa de televisión Rojo Fama Contra Fama ha participado en diversos certámenes internacionales y editado tres discos.

La artista representó a Chile en la competencia La Academia Bicentenario de México, organizada por TV Azteca, en la cual demostró ser una de las mejores participantes, obteniendo el segundo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*