María Jimena Pereyra, un tributo a Europe y Yoan Amor se toman el escenario del Bar Jokers

Ma Jimena1María Jimena Pereyra, un tributo a Europe y el ex vocalista de La Noche, Yoan Amor, son los próximos shows que se podrán disfrutar en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este jueves y sábado, desde las 22:00 horas, respectivamente.

A estos shows podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo comienza el jueves 15, a las 22:00 horas, con María Jimena Pereyra, chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa Rojo Fama Contra Fama de TVN, quien llegará con su reconocida calidad vocal y energía para conquistar con sus temas al público antofagastino.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz –además de su reconocido talento–, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero.

Mientras que el viernes 16 tendrá lugar un tributo a Europe, a cargo de la banda nacional Eurozone, que replicará los mejores hits de la banda sueca de hard rock y glam metal y que este año estará en el Festival de Viña del Mar.

Temas como “The final Countdown” o “Carrie”, y toda la onda ochentera de su música sonarán sobre el escenario del Bar Jokers.

Yoan Amor

La diversión seguirá el sábado 17 con el show de Yoan Amor, ex vocalista de La Noche, quien llegó a la banda después de ganar un casting abierto y de haber desarrollado una incipiente carrera junto a DJ Méndez en Suecia, país donde nació, creció y formó el grupo Team Impacto. También tuvo un paso por el reality Mundos Opuestos 2 de Canal 13, llegando ahora con su música a Enjoy Antofagasta en el marco de una gira por los principales centros de espectáculos del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*