Diferentes opciones para celebrar el Día de los Enamorados en Enjoy Antofagasta

IMG_8584Un panorama especialmente diseñado para celebrar al amor es el que tiene preparado Enjoy Antofagasta para este martes, previo al 14 de febrero, y así esperar el Día de los Enamorados con cuatro opciones de cenas románticas.

De esta manera, habrá una cena especial en la terraza del SPA, con vista al mar y las Ruinas de Huanchaca, desde las 21 horas, que considera aperitivo, acompañado de un cocktail frío o caliente, más entrada donde predominan productos del mar; plato principal en base de pato grillado, y un postre gourmet basado en chocolate; más algo para beber. Todo esto, por $ 58.000 por persona.

El Hotel del Desierto, cinco estrellas, ofrece un paquete y promoción especial para la fecha, que considera cena romántica, más espumante en la habitación y un kit romántico, por $ 170.890 más IVA, donde además la pareja podrá disfrutar de todas las instalaciones de hotel, spa, casino y restaurant, más desayuno buffet en La Barquera.

Además, el martes 13, a las 22 horas en el escenario del Bar Jokers, tendrá lugar el Tributo Sin Banderas, para recordar todas las baladas de este dúo romántico como “Sirena”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida” y “Que lloro”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*