Ella Baila Sola y tributo a Laura Pausini en Bar Jokers

ebs1Ella Baila Sola y un tributo a Laura Pausini son los próximos shows que se podrán disfrutar en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este viernes y sábado, desde las 22:00 horas, respectivamente.

A estos shows podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El viernes 9 se tomará el escenario del Bar Jokers Ella Baila Sola (EBS), dúo femenino español encabezado por Marta Botía. Música, talento y belleza, con todo el pop de la década del 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras.

Ella Baila Sola, con más de 20 años de existencia, repasará éxitos como “Amores de barra” y “Lo echamos a suerte”.

Mientras que el sábado, en el mismo horario, llega un tributo a la italiana Laura Pausini, a cargo de Carolina Ulloa, quien ha destacado en el ámbito musical, llegando a ser una de las semi finalistas del programa de televisión Yo soy de Canal 13.

Considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, Laura Pausini ha sido galardonada con múltiples premios internacionales. Sus álbumes han sacudido las ventas en América, Asia y Europa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*