Categories: actualidad

Juan Maestro sorteará $2 millones y ofrecerá promos de churrasco para festejar San Juan

Los especialistas en sándwiches chilenos dispondrán de promociones a las que sus clientes podrán acceder a través de la APP, y en formato presencial. Asimismo, anunciaron un cuantioso premio en el que podrán participar los recién nacidos bautizados como Juan o Juana.

Un premio de $2 millones es lo que podrán recibir los bebés nacidos este 24 de junio y que sean nombrados Juan o Juana. ¿Cómo participar? Todo forma parte de la campaña que lanzó Juan Maestro, marca especialista en sándwiches a la plancha, para festejar San Juan. Y hay más, ya que desde el 23 al 24 de junio también ofrecerá promociones para disfrutar de exquisitos churrascos italianos a precios rebajados. ¡Qué sería del mundo sin Juan Maestro!

La marca, que pertenece al holding gastronómico G&N Brands, estará ofreciendo un Churrasco Italiano más bebida normal por $3.500 a partir del lunes 23. Este precio rebajado se validará exclusivamente para quienes usen la App de la marca.

Sin embargo, el 24 de junio, justo cuando el calendario festeja el onomástico de San Juan, esa misma promoción de churrasco italiano y bebida a $3.500 quedará disponible en todos los locales de Chile para compras presenciales.

Premio a bebés inscritos como Juan o Juana

Y aunque las ofertas aplican para todas las personas, independientemente de sus nombres, la marca anunció un concurso especial que apunta a los recién nacidos.

Lo anterior porque se estará sorteando un premio de $2 millones entre todos los bebés nacidos durante el 24 de junio de 2025 e inscritos durante esa jornada con el nombre de Juan o Juan.

¿Cómo postular? Los padres de los recién nacidos deben seguir el Instagram de la marca y enviar un mensaje DM, desde donde recibirán las indicaciones para rellenar el formulario. Para ello, tendrán plazo hasta el 30 de junio, siempre y cuando el bebé haya recibido su nombre oficialmente durante la jornada de San Juan. El ganador se dará a conocer el 5 de julio.

Asimismo, desde la marca invitan a todos sus clientes a seguirlos en sus redes sociales, visitar www.juanmaestro.cl, o descargar la App para conocer las ofertas, promociones, concursos y otras novedades que tiene la compañía para sus clientes. Además, invitan también a revisar su menú y ordenar sus preparaciones vía estos canales o bien, mediante los distintos operadores de delivery del país.

Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. De esta manera, la compañía que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada vez más cercana a sus clientes.

Recent Posts

Comediante Paloma Salas llega por primera vez a Antofagasta con su humor filoso y sin filtro

Con una trayectoria que abarca la comedia, la televisión, el cine y los podcasts, Paloma…

31 minutos ago

Salta y Antofagasta ratifican acuerdo como ciudades hermanas

Los alcaldes de Antofagasta y Salta ratificaron y reactivaron el convenio de ciudades hermanas que…

11 horas ago

Fiscalización al comercio informal alrededor de la Vega termina con detención

Además, patrullaje del OS-14 permitió recuperar un vehículo robado el año pasado en Santiago.En el…

2 días ago

Antofagasta fortalece lazos con territorios del Corredor Bioceánico del Capricornio en el Vll Foto de los Territorios Subnacionales

En el marco del VII Foro de los Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico de Capricornio,…

2 días ago

Con gran éxito se realizó Segundo Seminario de Educación Artística en Antofagasta

Instancia permitió dialogar y reflexionar respecto a la importancia de la Educación Artística en el…

2 días ago

Reinserción Social Juvenil destaca avances durante su primer balance institucional

En la ciudad de Antofagasta, la directora nacional del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil,…

2 días ago