Caja Los Andes anuncia su temporada de Cine al Aire Libre para este verano 2025

La actividad 100% gratuita para afiliados recorrerá distintas localidades del país con la proyección de la aclamada película “Intensamente 2”.

Caja Los Andes da inicio a una nueva edición de su exitoso “Cine al Aire Libre”, una experiencia que se ha convertido en un clásico del verano y que, en esta versión, llevará la aclamada película “Intensamente 2” a diferentes rincones del país. Este año, la actividad espera reunir a más de 8 mil personas en todo el país, ofreciendo un espacio único para disfrutar del cine bajo las estrellas, completamente gratis para las personas afiliadas.

El ciclo de cine, que en el primer mes del 2025 se desarrollará entre el 9 y 18 de enero en las localidades de Arica, San Pedro de Atacama, Quintero, El Quiso y Los Andes; contará con una pantalla gigante y todas las comodidades necesarias para que los asistentes disfruten de esta experiencia cinematográfica al aire libre.

“Este beneficio aborda un importante desafío de las familias chilenas en época de vacaciones. No es nada sencillo mantener a los niños y niñas entretenidos, tener actividades en familia y salir de la casa, pero a la vez cuidar el presupuesto. El cine al aire libre es una invitación a compartir y tener momentos significativos con los seres queridos. En Caja Los Andes sabemos que el bienestar trasciende lo económico, por lo que este verano seguimos acercando la cultura y la entretención a nuestros afiliados”, señaló Ivanoa Ferrando, gerenta Corporativa de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

Hasta la fecha, ya se han realizado 10 funciones del Cine Al Aire Libre en localidades como Chimbarongo, Linares, Chillán, Talcahuano y Coyhaique.

¿Cómo participar?
El acceso es simple y directo. En el mismo día del evento, los asistentes deberán acercarse a los tótems de acceso ubicados en cada recinto e ingresar su RUT para validar su ingreso gratuito en las siguientes fechas y localidades disponibles:

● 09/01/2025: Arica.

● 12/01/2025: San Pedro de Atacama.

● 15/01/2025: Quintero.

● 16/01/2025: El Quisco.

● 18/01/2025: Los Andes.

Recent Posts

IA aplicada a la minería podría elevar hasta en 8% el valor de una operación

La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…

5 horas ago

Federación Aérea de Chile activa plan de emergencia nacional por sistema frontal

La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…

5 horas ago

Cupos gratuitos y abiertos: Laben Chile capacita a PYMEs en packaging sostenible hasta el 31 de julio

Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…

5 horas ago

Familias de la región de Antofagasta califican con nota 6,5 a jardines infantiles de Fundación Integra

Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…

5 horas ago

Antofagasta será sede de la segunda edición nacional de Red Bull X1 Chile

El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…

2 días ago

Pista atlética de Estadio Parque Juan López será sometida a mejoras

La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…

2 días ago