Don Carter comienza el 2025 con nueva gira y particular estilo en Antofagasta

El espectáculo se realizará el próximo 10 de enero en Enjoy Antofagasta. Las entradas ya están a la venta en Ticketplus.cl 

Con lo mejor de su característico humor y fiel a su estilo sin filtro, Don Carter, conocido por su inconfundible sello de irreverencia y chistes de doble sentido, comienza el 2025 en Antofagasta su nueva propuesta titulada “La Gira del Manguaco”.

La cita está programada para el viernes 10 de enero a las 21:00 horas en el Salón Ballroom del Casino Enjoy Antofagasta.

En su nueva propuesta, el comediante promete una velada donde la risa será protagonista. Sobre lo que pueden esperar los asistentes, el propio artista lo resume con su particular humor: “Se trata de pasarlo bien y disfrutar un rato agradable, olvidarse de los problemas y entregarse a reír. La risa es un remedio infalible. Los chistes son sin censura, así que tienen que llevar agua bendita para los oídos”, señaló el comediante.

Las entradas ya están disponibles a través de www.ticketplus.cl, con valores que incluyen las categorías Golden ($15.000), Platinum ($20.000), y Diamante ($25.000). A todos los valores se les debe agregar el cargo por servicio (CPS).

“La Gira del Manguaco” es una oportunidad imperdible para disfrutar con uno de los comediantes más queridos y recordados del país.

Sobre su trayectoria

Juan Alcayaga, el hombre detrás del personaje Don Carter, alcanzó la fama en la década de los 90 con su participación en el icónico programa infantil El Mundo del Profesor Rossa, donde interpretó al querido cartero Jimmy Carter junto a Iván Arenas. A partir de entonces, el personaje evolucionó hacia una faceta humorística “sin censura” que consolidó su trayectoria en espacios televisivos como La Mansión Rossa (2011) y Viernes Sin Censura del programa Mentiras Verdaderas (2012), donde acuñó su estilo de “chistes tiernos” con doble sentido.

Actualmente, Don Carter recorre el país con shows masivos y populares, además de participaciones en podcasts y eventos que siguen conectando con públicos de todas las edades, quienes encuentran en su humor una manera de reírse de las situaciones cotidianas y propias de la cultura chilena.

La comedia es un arte que exagera rasgos, defectos y situaciones culturales para provocar la risa y conectar con el espectador, y en ese sentido Don Carter es un maestro. Con su humor irreverente y actuaciones llenas de espontaneidad, promete hacer de esta presentación una experiencia única para el público de Antofagasta.

No te pierdas la oportunidad de reír sin parar y vivir una noche llena de humor junto a Don Carter.

Recent Posts

IA aplicada a la minería podría elevar hasta en 8% el valor de una operación

La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…

1 día ago

Federación Aérea de Chile activa plan de emergencia nacional por sistema frontal

La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…

1 día ago

Cupos gratuitos y abiertos: Laben Chile capacita a PYMEs en packaging sostenible hasta el 31 de julio

Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…

1 día ago

Familias de la región de Antofagasta califican con nota 6,5 a jardines infantiles de Fundación Integra

Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…

1 día ago

Antofagasta será sede de la segunda edición nacional de Red Bull X1 Chile

El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…

3 días ago

Pista atlética de Estadio Parque Juan López será sometida a mejoras

La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…

3 días ago