Este evento, programado para el viernes 30 de agosto a las 20:00 horas en el Autoclub de Antofagasta, tiene como objetivo principal recaudar fondos que serán destinados directamente al bienestar de los pequeños pacientes oncológicos del norte de Chile.
El costo de adhesión para quienes deseen participar en este evento benéfico es de 25 mil pesos. Las tarjetas están disponibles en Manuel Antonio Matta 1868, oficina 1003, Edificio Pukará, o a través de los WhatsApp +569 84204123 o al +56 998719351.
Si se contacta a estos números, las adhesiones podrán ser entregadas a sus hogares u oficina sin costo adicional.
Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita cena que incluye pastas, postre, vino o bebida. Después, la fiesta continuará con un entretenido baile. La entrada es para todo público.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…