Convocatoria Prensa: 16:15 horas (evento inicia a las 16.30 horas).
Asistentes: Artistas, familias y voceros de Teletón, autoridades locales.
Contactos de Prensa: María José Vega +569 9182 3301; en terreno en la actividad Christopher Pavez +56 9 8217 5208.
INFORMACIÓN
El lunes 05 de agosto, Teletón Calama junto a Mall Plaza, celebran el Día de la Niñez con una exposición sobre los derechos de los niños y niñas.
La muestra contempla 20 obras de artistas de Teletón Calama, donde además de apreciar sus pinturas, podrás conocer a cada uno a través de un código QR, contando sobre su inspiración.
En la instancia participarán familias y voceros Teletón, así como autoridades locales, quienes darán el puntapié a la exposición que se podrá visitar hasta el 12 de agosto de 2024.
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…