Municipio anuncia la parrilla de artistas de la XIV versión del Festival de Los Vilos

Pailita, Los Vásquez, Ráfaga, Axe Bahia serán parte de esta edición. Junto con esto, se contará con un espectacular show de drones.

En una ceremonia encabezada por el alcalde Christian Gross, quien estuvo acompañado por el cuerpo de concejales en pleno, se dio a conocer la parrilla de artistas que estarán presentes en la XIV versión del Festival de Los Vilos, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de febrero en la ciudad puerto. 

Pailita, Ráfaga, Los Vásquez, Erick Berríos, Axe Bahía, Tomo como Rey, y Marcelo Valverde, en el humor, serán los encargados de animar las noches vileñas en esta nueva edición festivalera, en donde, además, se espera que llegue un importante marco de público.

El alcalde Christian Gross manifestó que “estamos muy felices porque a partir de una licitación pública, además de decisiones que hemos ido tomando con el concejo municipal, de que sea en la playa, gratuito y abierto a todo público, nos tiene que enorgullecer como comuna. Esperamos que sea un gran evento tal como fue en el año 2023. Y estamos muy contentos con la parrilla y la productora que se seleccionó para efectos de este festival que tiene la característica que la implementamos el año 2023 también de agregar un tercer día al desarrollo del evento”.

Además, la primera autoridad comunal sostuvo que “también agregar que tal como tuvimos un gran espectáculo de show de drones en el mes de aniversario, queremos repetir esta experiencia, ampliarlo hacia todos nuestros turistas, así que vamos a tener un gran show de drones. En Los Vilos se vive el verano, así que dejarlos a todos y todas invitadas a este evento y a todas las actividades programadas con mucho cariño en nuestra comuna durante el mes de febrero”

Cabe señalar, que en la animación estarán María Eugenia Larraín, junto al animador vileño, Roberto Castañeda.

La invitación es a participar de este festival al aire libre y gratuito, organizado por la Ilustre Municipalidad de Los Vilos

Viernes 16 de febrero

Erick Berríos

Los Vásquez

Sábado 17 de febrero

Marcelo Valverde

Axe Bahía

Ráfaga

Domingo 18 de febrero

Pailita

Tomo como Rey

Recent Posts

RESULTADOS DE PISA 2025: CHILE REGISTRA UNA CAÍDA EN MATEMÁTICA Y LECTURA TRAS LA PANDEMIA

Los resultados de la prueba PISA 2025 revelan una caída en las competencias de Matemática…

8 horas ago

"Los Voladores de Papantla" inaugurarán Identidades Festival 2026 en Antofagasta

El festival de artes escénicas, presentado por Escondida | BHP, se realizará entre el 5…

9 horas ago

EL EQUIPO DE FUTSAL FEMENINO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA ALCANZA EL TOP 8 NACIONAL

El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta cerró una histórica participación en el…

10 horas ago

CCHC ANTOFAGASTA LANZA LA TERCERA VERSIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN OFICIOS PARA MUJERES

La Cámara Chilena de la Construcción de Antofagasta inició la tercera versión de su programa…

10 horas ago

AGRUPACIÓN LOS TERRALITOS DE TOCOPILLA PRESENTA CON ÉXITO SU XIX MUESTRA FOLCLÓRICA INTERNACIONAL EN MARÍA ELENA

La Agrupación Folclórica Los Terralitos de Tocopilla llevó su XIX muestra internacional a María Elena,…

15 horas ago

ATI REDUCE LOS CIERRES DE PUERTO ANTE OLEAJES PARA FORTALECER LA CONTINUIDAD DEL COMERCIO EXTERIOR

Antofagasta Terminal Internacional logró reducir un 38% sus cierres operativos en el primer semestre de…

15 horas ago