Regional

Con gran éxito se realizó la “Gran Fiesta Familiar 2023” de Oncofeliz Antofagasta

Gracias a las donaciones recibidas, los niños y niñas de la Corporación disfrutaron junto a sus familias y seres queridos los días importantes de este semestre.

Como todos los años, la Corporación Oncofeliz de Antofagasta realiza la “Gran Fiesta Familiar”, en la que se celebran los cumpleaños de los menores oncológicos y de sus hermanos, además del Día de la Madre y del Padre, en una sola gran celebración.

La actividad se efectuó en las dependencias de Aguas Antofagasta, en donde asistieron 25 familias, que significaron más de 100 invitados, quienes pudieron disfrutar de juegos, comidas y entretenidas actividades recreativas.

Para Rafael Bannura Durán, Presidente de la Corporación Oncofeliz, fue una acción conjunta entre los socios de Oncofeliz y también muchas familias de la ciudad, agradeciendo la hospitalidad y colaboración, asegurando que actividades como esta se seguirán haciendo en ayuda de los menores y sus familias.

“Estamos profundamente agradecidos por todo el aporte de las personas e instituciones en una nueva versión de la ‘Gran Fiesta Familiar’. Esto lo hacemos para darles una sonrisa a los menores con cáncer y también a sus familiares, que pasan por momentos muy difíciles. Durante el año seguiremos con actividades similares y están todos invitados a poder seguir contribuyendo para esta buena causa”, señaló Bannura.

Asimismo, agradeció a las instituciones que también aportaron para que esto se realizara como Aguas Antofagasta, con quienes existe una alianza hace varios años, a los jóvenes de la Sociedad Independiente Solidaria de Empaques de Antofagasta (Sisdem) y a los estudiantes de las carreras de Personal Trainer y Técnico Deportivo de AIEP sede Antofagasta, por realizar la animación, juegos, actividades lúdicas y deportivas en la actividad.

Cabe destacar que Oncofeliz lleva 23 años apoyando a los menores con cáncer de la región, sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Quienes deseen seguir aportando, lo pueden hacer a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

Recent Posts

ANTOFAGASTA DICE PRESENTE EN LA GIRA NACIONAL DE KIDD VOODOO Y SU OJITOS VERDES TOUR

El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…

1 hora ago

PDI FISCALIZA A 16 PERSONAS Y DEJA CUATRO EXTRANJEROS DENUNCIADOS EN OPERATIVO MIGRATORIO EN TOCOPILLA

La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…

1 hora ago

Antofagasta dice presente en la gira nacional de Kidd Voodoo y su “Ojitos Verdes Tour”

El verano en Antofagasta tendrá un invitado de lujo. Kidd Voodoo se presentará el próximo…

1 hora ago

MUNICIPALIDAD IMPULSA ALIANZA CON BANCOESTADO PARA FACILITAR EL ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA EN ANTOFAGASTA

El municipio y BancoEstado unieron fuerzas para capacitar a vecinos y dirigentes en educación financiera…

9 horas ago

LA USS BUSCA LA GLORIA EN EL NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL EN ANTOFAGASTA

La selección de básquetbol varones de la USS sede De la Patagonia competirá en el…

10 horas ago

PERSONAS MAYORES DE ANTOFAGASTA Y MEJILLONES CELEBRAN JUNTAS SU MES CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES

Usuarios del Centro Diurno de Antofagasta visitaron el CRAM de Mejillones para celebrar el Mes…

10 horas ago