Feriantes, artesanos, importadores, pasteleros, masajistas, jardineros, emprendedores de redes sociales y más. Ahora todos podrán vender sus productos a click de contacto con ayuda de Webpay.cl. Todo esto de manera simple y segura.
Así lo destaca la gerenta de División Productos e Innovación de Transbank, Paola Ledezma, quien señala que “queremos contribuir a masificar el e-commerce. Buscamos que todos los comercios aprovechen la oportunidad de vender online, y al subir sus productos sin costo a Webpay.cl no solo sumarán un nuevo canal de ventas, sino que también podrán aceptar de manera simple y segura pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas”.
Sube tus productos a Webpay.cl en 4 pasos:
● Ingresa desde tu pc o celular a Webpay.cl.
● Completa tus datos para inscribirte como cliente Transbank.
● Comienza a subir tus productos. Obtendrás un link de pago para cada uno.
● ¡Comparte el link con tus clientes y listo! Podrás recibir pagos con tarjetas de débito, prepago y crédito en cuotas.
Ledezma agrega que “este lanzamiento llega en un contexto en que el débito se consolidó como el medio de pago preferido por los chilenos, y las ventas electrónicas a través de internet aumentaron cerca de un 40% en 2021. El e-commerce se consolidó en el país y representa una oportunidad para que los emprendedores sumen un nuevo canal de ventas y así aumenten sus ingresos”.
Mitos y verdades sobre Webpay.cl
Esta solución se suma al MPOS, la maquinita portátil que lanzó Transbank para que pequeños y medianos comercios, como almacenes de barrio, kioscos, ferias libres, deliveries, emprendedores y vendedores puedan contar con su propio equipo y puedan comercializar sus productos a través de medios de pago electrónicos.
Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…
La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…
Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…