Fueron tres días de competencia en el Festival donde 12 participantes de distintas localidades de la región, quienes entregaron lo mejor de su talento para obtener el reconocimiento de la mejor voz de la Región.
Sin embargo, nadie fue capaz de opacar el brillo y la potencia de la voz de Ely Arrué, quien cautivó al público de la pampa con la canción “Creo en mí”.
“Una experiencia maravillosa, muy orgullosa de haber representado a mi ciudad y haberlo representado bien, como se merece, demostrando que acá en Antofagasta hay muchos talentos por descubrir (…) este es sólo la punta del iceberg”, explicó la artista.
Tras el triunfo fue el propio Alcalde Jonathan Velásquez, quien la invitó al municipio y a través de una transmisión en vivo, felicitó a la artista por lograr el sitial de la mejor voz de la región de Antofagasta
“ Es muy importante el haber apoyado a este talento antofagastino y más aún que ella ganó y eso es un doble mérito, nosotros estamos muy contentos como municipio y como ciudad (…) nosotros quedamos al debe yo tenia planeado hacer el Verano Naranja, festival de la voz, que volviera el festival de bandas rock, pero por el tema de la pandemia no pudimos hacerlo, pero estamos planeando hacer un fiesta aquí en Antofagasta en los próximos meses, pero esto es un incentivo para que todos los jóvenes puedan creer en sus sueños, para los cantantes antofagastinos y para que también se puedan acercar a la municipalidad y nosotros los vamos apoyar”.
Tras las palabras del Alcalde, la cantante Ely Arrué realizó una breve presentación en el hall de la municipalidad, donde los ciudadanos pudieron deleitarse con la voz de nuestra cantante antofagastina que ha dejado el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de la escena local, regional y nacional.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…