Categories: eventos

Lucybell repasará sus grandes éxitos en inédito concierto gratuito por redes sociales

La presentación se enmarca dentro de los populares y aplaudidos “Sábados estelares” de la Fundación Cultural Lo Prado.

Lucybell se prepara para compartir con sus fanáticos un inédito concierto online y gratuito de la mano de la Fundación Cultural Lo Prado y sus “Sábados estelares”. Con Claudio Valenzuela desde Estados Unidos y Cote Foncea y Eduardo Caces desde Chile, la banda repasará este 12 de septiembre a las 21:00 horas sus grandes éxitos en casi 30 años de trayectoria musical.

“Creo que adaptarse a esta nueva normalidad tiene un poco dos caras para nosotros. Desde hace tiempo que hemos aprendido a trabajar a distancia, ya que yo vivo acá en Estados Unidos y el resto de la banda en Chile, y hemos hecho discos y otras cosas de esta forma”, comenta Claudio Valenzuela, agregando que cree que “nunca nos vamos a adaptar a la falta de shows en vivo”.

“A la falta de poder estar con la gente, de compartir, de sentir el calor humano que ocurre solamente en un show en vivo”, agrega, pero optimista de que las cosas van a cambiar.

“En el corazón está la esperanza de que esto va a cambiar, de que esto va a ser diferente, que volveremos a mirarnos a los ojos y a compartir estas emociones que solamente en vivo se puede”, sentencia el vocalista de Lucybell.

Cómo verlo

El show de Lucybell se podrá disfrutar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) de la Corporación y sólo hay que inscribirse previamente haciendo click acá.

“Es una gran banda, reconocida a nivel nacional e internacional, con una gran trayectoria y con muchísimos seguidores, una agrupación muy querida en nuestro país y que ha marcado generaciones por el hecho de desarrollar un estilo musical muy particular que le ha permitido posicionarse en la música chilena”, destaca Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

“Es muy interesante para nosotros realizar esta presentación de Lucybell considerando que sus integrantes se encuentran en distintos países; es una nueva experiencia en este formato de transmisión, para poder lograr que esto resulte y que pueda ser comunicado a nuestras audiencias”, agrega Claudia Abarzúa.

Esta presentación es financiada por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y por la Municipalidad de Lo Prado. Colaboran Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Share
Published by
Prensa
Tags: Lucybell

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

1 día ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

1 día ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

1 día ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

3 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

3 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

5 días ago