En atención a las dificultades existentes para el uso del beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, BAES, el Ministerio de Educación a través de Junaeb definió extender, excepcionalmente, la vigencia del saldo que originalmente vencía el viernes 05 de mayo, hasta el 5 de julio.
La medida beneficia a alrededor de 650 mil estudiantes, quienes pueden acceder a comprar alimentos preparados y abarrotes en cientos de comercios en todas las regiones del país.
Las empresas que administran el beneficio han habilitado medios de pago sin contacto y comercios con reparto a domicilio para facilitar el uso de la BAES en todo Chile.
Para conocer dónde utilizar la tarjeta, accede a los sitios web:
Sodexo: https://www.sodexo.cl/becajunaeb/
Edenred: http://www.becaticketjunaeb.cl/
Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…
Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…
Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…
La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…
La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…
La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…